INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Sustentabilidad

ACCESIBILIDAD

En Aeropuertos Argentina 2000 trabajamos para que nuestros aeropuertos sean accesibles.
Con el foco puesto en la experiencia de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios y comodidades para que todos los pasajeros disfruten de su estadía.


Contamos con los siguientes servicios:

Personas con CEA (Condición del Espectro Autista)

TEA

En Aeropuertos Argentina 2000 desarrollamos un protocolo de atención para que nuestros pasajeros enmarcados dentro del Espectro Autista puedan vivir una mejor experiencia en el paso por nuestros aeropuertos.

Conocé nuestro protocolo de asistencia para personas con CEA



Descargá las guías visuales que relatan los diferentes momentos del recorrido por el aeropuerto

Personas Sordas

Sordo

Lengua de señas junto a la Fundación SEA.

Acérquese a alguno de nuestros centros de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000, donde personal capacitado en lengua de señas lo estará esperando para orientarlo en las consultas que desee realizar.

* Servicio disponible en Ezeiza, Aeroparque, San Fernando, El Palomar, Córdoba, Bariloche y Mendoza.


Personas con movilidad reducida

Personas con mobilidad reducida

Trabajamos capacitando a nuestros colaboradores junto a la asociación civil ALPI.

En nuestros puestos de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000 contamos con sillas de ruedas para su utilización en las áreas públicas del aeropuerto.

* Servicio disponible en todos los aeropuertos de Aeropuertos Argentina 2000.

Personas con síndrome de Down

Personas con sindrome de Down

Trabajamos capacitando a nuestros colaboradores junto a Fundación ASDRA.

Acérquese a alguno de nuestros centros de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000, donde personal capacitado lo estará esperando para orientarlo en las consultas que desee realizar.

* Servicio disponible en Ezeiza.

REPORTE DE SUSTENTABILIDAD

Asistencia por chat y preguntas frecuentes

¡Hola!,
¿Necesitas ayuda?

Preguntas Frecuentes
Cerrar