Volver Noticias
COVID-19

Información actualizada

05/11/2020

Servicios disponibles en el Aeropuerto de Ezeiza

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuenta con todos los comercios disponibles, ya que es el que está recibiendo vuelos comerciales y de logística internacional. Desde el 5 de noviembre, los locales gastronómicos operan con un aforo del 25% de la capacidad de cada local, siempre respetando los protocolos establecidos.

 

Ezeiza cuenta con:

 

-Pequeñeces, local de regalos y souvenirs, se encuentran abiertos solo en horarios de vuelos, y está ubicado en la Terminal C y B planta alta en zona restringida para pasajeros frente a las puertas 14/15.

 

-Alma Pampa, local de productos regionales, está abierto únicamente en horarios de operación de vuelos y se encuentra en la planta alta de la Terminal C, en zona restringida para pasajeros frente a las puertas 14/15 y en el primer piso del hall público de Terminal A.

 

-Farmacity y la estación de servicio Puma, que presta servicio de carga de combustible, están disponibles durante las 24 horas.

 

-Duty Free, ubicado entre las puertas 1 y 7 del preembarque internacional, puerta 18 del embarque nacional y en el área de arribos nacionales, están abiertos en horarios de operación de vuelos. Es obligatorio el uso de tapa bocas dentro del local, habrá distanciamiento entre el personal de ventas y los pasajeros, habrá una capacidad limitada de pasajeros admitidos en la tienda con 16 metros cuadrados por persona, y el local tendrá información pública de prevención en el exterior de la tienda.

 

-Hard Rock Shop, tienda de regalos y souvenirs de la marca Hard Rock, atiende en horarios de operaciones de vuelos con el mismo protocolo de seguridad que en el resto de los locales comerciales ya abiertos dentro de la terminal.

 

-Sala VIP Star Alliance: esta sala vip cumpliendo con todos los requisitos de seguridad correspondientes al protocolo sanitario que se aplica en el aeropuerto. Esta sala está disponible para pasajeros que cuenten con membresía de Star Alliance o cuenten con Priority Pass. Se encuentra en el Preembarque Internacional Puerta 9, y opera según horarios de programación de vuelos.

 

-True Star, empresa de envoltorio de equipajes, atenderá en planta baja zona pública de las terminales A y C, en horario de operación de vuelos.

 

-Localiza, empresa de alquiler de vehículos, se encuentra abierto en los horarios de llegada de vuelos.

 

-Cajeros HSBC y Banco Nación: ambos funcionan las 24 horas, y también está operativa la sucursal del Banco Nación en horario bancario. Ambos ubicados en el hall público de las terminales A y C. También se encuentra disponible un cajero móvil de Banco Nación en el exterior de la Terminal C disponible las 24 horas.

 

-Assist Card, empresa de seguros para viajeros, está abierta únicamente en horarios de operación de vuelos en la planta baja de la Terminal C.

 

-Universal Assistance, empresa de seguros para viajeros, está abierta en la planta baja de Terminal C en horarios de operación de vuelos.

 

-Sunglass Hut, empresa de venta de anteojos multimarca, estará disponible desde el 16 de septiembre en el pre embarque de la terminal B, en horario de operación de vuelos.

 

-Librería GB está abierta todos los días en horario de operación de vuelos en el hall público del primer piso de la terminal A.

 

-Los Robles Polo Time, tienda de productos artesanales, está ubicado en el hall público de Terminal A y está disponible en horario de operación de vuelos.

 

-Renaper, el registro nacional de las personas, está ubicado en el primer piso del hall público de Terminal A, disponible de 9 a 3hs.

 

-Open 25 en el hall de arribos de la Terminal A, abierto de 6 a 22. Además está disponible también en el preembarque internacional y nacional únicamente en horarios de operación de vuelos.

 

-McDonald’s, que presta servicio de take away y delivery. También opera dentro del embarque internacional frente a puerta 12 con el 25% de la capacidad del local disponible, las 24 horas.

 

-Burger King, ubicado en Preembarque internacional frente a puerta 7, está abierto las 24 horas  con el 25% de la capacidad del local disponible y formato take away.

 

-Outback ofrece un menú de sándwiches y ensaladas, snacks y cafetería en los horarios de vuelos o según la operación del aeropuerto.

 

-Tonio Café Bar en el área de espera, presta servicio de take away y delivery entre las 8 y las 20. Además ahora cuenta con un área de mesas.

 

-Strada, pizzería ubicada en pre-embarque internacional entre las puertas 11 y 12.

 

-Brioche Dorée en Preembarque de la Terminal C atiende las 24 horas.

 

-Florida Garden, ubicado en Arribos de la Terminal C, atiende las 24 horas ofreciendo su menú habitual con el servicio take away, y está habilitada el área de mesas exterior.

 

-La Autentica despensa, propuesta low cost actualmente ubicada en pre-embarque cabotaje entre puerta 18 y 19 disponible las 24 horas.

 

-Havanna Café, ubicado en Arribos Internacional de la Terminal A, atiende las 24 horas ofreciendo un menú reducido que cuenta con cafetería, favoritos, sandwiches, bebidas sin alcohol y pastelería, con el formato take away. También está disponible el local ubicado frente a la puerta 4 del Preembarque internacional.

 

-Natural Market, en el Preembarque internacional puerta 4, atiende las 24 horas y ofrece un menú que cuenta con cafetería, ensaladas, empanadas, cookies, alfajores, tartas, bruschettas, pizzas, frutas frescas, sándwiches, bebidas con y sin alcohol y pastelería con servicio take away.

 

-Moka Café en el Preembarque de vuelos de Cabotaje, se encuentra abierto las 24 horas y ofrece un menú variado que cuenta con cafetería, ensaladas, empanadas, frutas frescas, sandwiches, bebidas con y sin alcohol y pastelería, con servicio take away.

 

-Patagonia, comida porteña ubicado a la salida del Duty free en pre-embarque internacional, abierto las 24 horas.

 

-Hard Rock Café, ubicado en el primer piso del Hall Publico de Terminal A, este local opera de 6 a 22hs.

 

-Sport Bar Quilmes, bar temático, está abierto según el horario de programación de partidas. Brinda menú reducido con sándwiches, ensaladas y bebidas, en formato. Está ubicado entre las puertas 18 y 20 del preembarque nacional.

 

-Le Pain Quotidien, productos orgánicos y saludables, está abierto de 6 a 22hs ofreciendo un menú reducido con ensaladas, sándwiches, cafetería, bebidas con y sin alcohol y viennoiserie. Los locales están ubicados frente a las puertas 9-10 en el preembarque internacional y en el hall público de Terminal A.

 

-Fausto Wine Bar, local de vinos y degustación, está abierto las 24 horas, y brindará cafetería, ensaladas, sándwiches, bebidas con y sin alcohol, viennoiserie y vinos. El local está ubicado entre las puertas 15 y 16 del preembarque internacional.

 

-Starbucks, local de arribos internacionales en la terminal A, se encuentra abierto de 6:30 a 22:30 horas para servicio take away. Además, se encuentran disponibles los locales de Puerta 7 y Puerta 15 en el mismo horario con su menú habitual y con el 25% de la capacidad del local habilitada, además del formato take away.

 

-Foodtrucks: en el corredor peatonal del aeropuerto se encuentran una oferta de foodtrucks para los usuarios que deseen consumir fuera de la terminal. Las opciones disponibles son: Outback (08 a 23), Havanna (24h), Fausto Wine Bar (07 a 23), Tonio (24h), Cream Roll Helados (12 a 20), Open 25 (11 a 22), Florida Garden (24h) y La Brioche Dorée en el exterior de terminal C (6 a 20).

 

Además, podés utilizar el servicio EXTRA CASH que permite retirar hasta $5000 pesos realizando tu compra con tarjeta de débito. Los comercios que cuentan con este beneficio son: Farmacity, estación de servicio Puma, Assist Card (Terminal A) y los locales de Open 25.

Volver Noticias

Últimas noticias

22/03/2021
Delivery Point
Te contamos todo acerca del nuevo servicio para pedir y recibir comida de manera online dentro del aeropuerto.
Leer más
21/03/2021
Te contamos los servicios disponibles en Aeroparque
Estos son los comercios y servicios que vas a encontrar en el Jorge Newbery.
Leer más
05/03/2021
Reabrimos Aeropuertos Vip Club
Seguimos sumando servicios para hacer tu viaje más cómodo.
Leer más

¿Te resultó útil esta información?

¿Sobre qué otro tema te gustaría que te informemos en nuestro sitio?
X
Gracias

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!