INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Nuestra Empresa

Aeropuertos Argentina 2000 nació en 1998 con el fin de administrar y operar 35 terminales aéreas dentro del territorio nacional argentino, constituyéndose en el mayor operador privado del mundo. Hoy cuenta con más de 2.100 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año.

A través del compromiso y valores de su capital humano, la compañía conecta al país con el mundo, operando el 90% del tráfico aerocomercial argentino. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria.

AA2000, el mayor operador aeroportuario del país, está enfocado en la experiencia del cliente y en modernizar, transformar y expandir la infraestructura y los servicios de las terminales aéreas para conectar comunidades a través de una red eficiente y sustentable, preservando el cuidado del medio ambiente y desarrollando la industria aeronáutica argentina.

PROPÓSITO

Facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.
Aeropuertos Argentina 2000 se define como una empresa orientada al pasajero y al usuario del aeropuerto a través de la mejora permanente de la calidad de su servicio, aportando innovación tecnológica y experiencias que superen las expectativas del cliente y de otras partes interesadas como son el Estado, los organismos internacionales, las líneas aéreas, los prestadores, los sindicatos y el personal de AA2000. Se extiende al mundo a través de las comunidades que se ven beneficiadas con el aporte de los aeropuertos locales que las acercan y las conectan, contribuyendo con su desarrollo y crecimiento.

VALORES

Coraje para innovar, actitud de servicio y compromiso.
El trabajo diario de todo el personal de la Compañía apunta a superar las expectativas de los clientes liderando la construcción de un ecosistema virtuoso que opere con procesos simples, ágiles y que fortalezcan una cultura de innovación, servicio y compromiso.

AMBICIÓN

Ser líderes y referentes de la industria. Queridos por nuestros clientes, empleados y stakeholders, para ser sustentables a largo plazo.
Promover un mayor compromiso con la calidad y la innovación del servicio en el ámbito del transporte aéreo, mejorando la infraestructura concesionada con el fin de generar valor para el cliente y consolidar e incrementar el patrimonio aeroportuario nacional. Formar al personal y actualizar sus conocimientos en forma continua para responder eficientemente a las necesidades de los diferentes actores de la industria aerocomercial del país y del mundo. Las políticas operativas y de calidad de Aeropuertos Argentina 2000 son concretas y medibles, lo que permite verificar sus resultados y sus altos estándares internacionales.

FINANZAS

El Departamento de Finanzas lleva a cabo la evaluación de proyectos, el desarrollo de modelos económico-financieros, la preparación y el análisis de proyecciones y presupuestos, la tramitación y obtención de fuentes de financiamiento, y la preparación de información económico-financiera para el Directorio.

Información Financiera

En cumplimiento de lo dispuesto por la Resolución General CNV 467/04, la Sociedad pone a disposición de los accionistas, inversores y público en general, idéntica información de carácter público a la remitida por Aeropuertos Argentina 2000 S.A. a la Comisión Nacional de Valores. Para acceder a la información haga click aquí.(*)

(*) Al utilizar este link estará accediendo al sitio de la C.N.V., AA2000 no se responsabiliza por la disponibilidad de acceso al mismo.

Asistencia por chat y preguntas frecuentes

¿En qué puedo ayudarte?

X