En Aeropuertos Argentina 2000 trabajamos para que nuestros aeropuertos sean accesibles.
Con el foco puesto en la experiencia de nuestros clientes, ofrecemos diversos servicios y comodidades para que todos los pasajeros disfruten de su estadía.
Contamos con los siguientes servicios:
Personas con CEA (Condición del Espectro Autista)
En AA2000, trabajamos junto a la “Fundación Brincar, por un autismo feliz” en la creación de una guía para padres y acompañantes de personas con CEA, descargue la Historia Social aquí:
Le sugerimos se acerque a nuestros puestos de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000 donde, presentando su certificado de discapacidad a nuestro personal, recibirá un kit de regalo, una identificación y lo asesorarán para que tenga la mejor experiencia en su estadía en nuestro aeropuerto.
* Servicio disponible en Ezeiza.
Personas Sordas
Lengua de señas junto a la Fundación SEA.
Acérquese a alguno de nuestros centros de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000, donde personal capacitado en lengua de señas lo estará esperando para orientarlo en las consultas que desee realizar.
* Servicio disponible en Ezeiza, Aeroparque, San Fernando, El Palomar, Córdoba, Bariloche y Mendoza.
Personas con movilidad reducida
Trabajamos capacitando a nuestros colaboradores junto a la asociación civil ALPI.
En nuestros puestos de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000 contamos con sillas de ruedas para su utilización en las áreas públicas del aeropuerto.
* Servicio disponible en todos los aeropuertos de Aeropuertos Argentina 2000.
Personas con síndrome de Down
Trabajamos capacitando a nuestros colaboradores junto a Fundación ASDRA.
Acérquese a alguno de nuestros centros de Atención al Cliente de Aeropuertos Argentina 2000, donde personal capacitado lo estará esperando para orientarlo en las consultas que desee realizar.
* Servicio disponible en Ezeiza.