INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Novedades

14/05/2020

Covid-19: acciones de desinfección en nuestros 35 aeropuertos

Aeropuertos Argentina 2000 está preparando sus aeropuertos en todo el país para cumplir con las medidas sanitarias y de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación y recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con miras a la vuelta de la operación de vuelos comerciales.

Las terminales están siendo intervenidas con los siguientes elementos para proteger a los usuarios:

• Pantallas acrílicas para mostradores de Check in y de Embarque.
• Carteles informativos (adhesivos o con soporte) sobre las medidas de distanciamiento a cumplir y respetar.
• Adhesivos vinílicos (de piso) para distanciamiento en filas, con texto instructivo que se coloca en los puntos más cercanos a los mostradores.
• Cintas de demarcación de distancias.
• Fundas de tela para separación física en áreas de asientos.
También, como parte de las acciones para mitigar la pandemia de coronavirus, desde Aeropuertos Argentina 2000 actuamos bajo protocolos sanitarios junto a distintos organismos como Ministerio de Salud, Transporte, Migraciones, PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), Aduana y siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En este contexto, se realiza la desinfección de las áreas exteriores en las veredas lindantes a las instalaciones de los patios de valijas, pistas, áreas de vehículos y hangares. Además, cotidianamente se realiza la limpieza y desinfección profunda de pasamanos, picaportes, chequeo de contenido de alcohol en gel de todos los dispensers colocados en las terminales y desinfección adicional del interior de las mangas.

Asistencia por chat y preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes
Cerrar