Volver Noticias
 

Información actualizada

03/08/2021

El Aeropuerto de Bariloche se transforma

Estamos renovando integralmente la terminal para que puedas disfrutar de un nuevo y moderno aeropuerto, con la mejor tecnología, mayor confort y velocidad operativa, generando mayores beneficios para vos.


Bariloche es uno de los puntos turísticos clave y nuestra prioridad es que todos sus visitantes se sientan cómodos y cuidados. Por eso, estamos realizando obras de transformación para ofrecerte mejores servicios en gastronomía, comodidad y seguridad.


Los trabajos se están realizando por etapas, por lo que no se ve afectada la operación de vuelos: incorporamos dos nuevas mangas telescópicas y núcleos verticales con ascensores panorámicos y puentes de conexión a la terminal, además de mayor iluminación en plataforma, control de seguridad y nuevo sistema de equipajes y ampliación del área de embarque, contando con 630mts2.


Ya completamos una etapa importante del proyecto con la finalización de 11 nuevos puestos de check-in, una bajada exclusiva para equipaje de gran tamaño y renovación del hall público de partidas, la segunda nueva manga telescópica y núcleo vertical con ascensor, el puente de conexión a la terminal, la nueva escalera mecánica de arribos y el nuevo hall de control de seguridad. 


El proyecto de modernización del Aeropuerto de Bariloche también contará con la ampliación de la terminal, la modernización de la infraestructura edilicia, la renovación del hall público de partidas y ampliación del área de embarque con 2 nuevas posiciones, 24 nuevos puestos de check-in, un nuevo sistema de equipajes con dos carruseles y cintas de equipajes, nuevo hall de control de seguridad, renovación de oficinas operativas y núcleos sanitarios, construcción de dos nuevos puentes de embarques y puesta en funcionamiento de 2 nuevas mangas telescópicas, junto con la renovación de la oferta de locales comerciales, gastronómicos y sala VIP.

Volver Noticias

Últimas noticias

29/09/2021
Nuevos requisitos para ingresar al país
Te contamos las nuevas medidas que tenés que tener en cuenta si viajás.
Leer más
17/09/2021
Ya podés viajar a Uruguay
Desde septiembre regresaron los vuelos hacia y desde Montevideo y Punta del Este.
Leer más
17/08/2021
Sembramos más de un centenar de especies autóctonas en Iguazú
Reforestamos el aeropuerto con 146 plantas nativas.
Leer más

¿Te resultó útil esta información?

¿Sobre qué otro tema te gustaría que te informemos en nuestro sitio?
X
Gracias

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!