Aeropuertos Argentina 2000 te presenta Delivery Point, un nuevo servicio desarrollado para que puedas realizar un pedido online mediante el escaneo de códigos QR distribuidos en diferentes puntos del aeropuerto y recibirlo sin tener que trasladarte.
Es un desarrollo de la compañía y ya se encuentra disponible en Aeroparque y en Ezeiza através del que podés conocer toda la oferta gastronómica del aeropuerto sin necesidad de trasladarte ni realizar filas y disfrutar de la comodidad del servicio de delivery directo hasta tu lugar.
De esta manera, además de brindarte mayor confort, evitás los aglomeramientos de personas, contribuyendo a los protocolos sanitarios que estamos implementando para proteger tu salud.
Cada código QR está asociado a una ubicación física determinada, por lo que debés permanecer allí hasta recibir tu pedido.
Con Delivery Point podés hacer tu pedido en 3 simples pasos:
1. Escaneás el código QR ubicado en las mesas de los nuevos patios de comida de preembarque.
2. Seleccioná lo que deseas consumir.
3. Realizá el pago de manera online y segura.
Inmediatamente recibirás un número de orden y el whatsapp de contacto del local por cualquier consulta adicional que desearas realizar.
En Aeroparque este servicio está disponible próximo a los gates 5 y 8; en Ezeiza lo encontrás a la altura de las puertas 3, 6 y 8. En esos sectores hay espacios de mesas a modo de pequeños patios de comida.
A través de Delivery Point, en Aeroparque podés hacer tus pedidos en Havanna y Le Pain Quotidien. En Ezeiza, podés elegir entre las propuestas de Outback, Brioche Dorée, Havanna, Mc Donalds, Natural Market y Strada.