Volver Noticias
 

Información actualizada

05/03/2021

Reabrimos Aeropuertos Vip Club

A partir del 10 de marzo comenzará a operar el salón VIP de Partidas Internacionales cumpliendo con todos los requisitos de seguridad correspondientes al protocolo sanitario que se aplica en todos los aeropuertos de la concesión.

Entre las medidas de prevención ante el Covid – 19, a partir de ahora la capacidad de la sala será reducida para asegurar el distanciamiento entre pasajeros y contará con permanente limpieza y desinfección. Además, la sala cuenta con estaciones de higiene, acrílicos en los mostradores de atención y demarcadores de distancia. El servicio de catering estará disponible sólo bajo demanda y se solicitará a través de código QR.

El ingreso al salón será únicamente por Preembarque Internacional frente a Puerta 1, y operará las 24 horas. Está disponible para pasajeros que cuenten con membresía, adquieran un pase individual o cuenten con alianza para el ingreso a través de su banco o aerolínea.

En esta primera etapa no se encontrarán disponibles los controles exclusivos, el servicio de Parking VIP y no estarán habilitadas el resto de las salas VIPClub. Para más información y reservas podés ingresar a: www.aeropuertosvipclub.com.ar

Volver Noticias

Últimas noticias

29/09/2021
Nuevos requisitos para ingresar al país
Te contamos las nuevas medidas que tenés que tener en cuenta si viajás.
Leer más
17/09/2021
Ya podés viajar a Uruguay
Desde septiembre regresaron los vuelos hacia y desde Montevideo y Punta del Este.
Leer más
17/08/2021
Sembramos más de un centenar de especies autóctonas en Iguazú
Reforestamos el aeropuerto con 146 plantas nativas.
Leer más

¿Te resultó útil esta información?

¿Sobre qué otro tema te gustaría que te informemos en nuestro sitio?
X
Gracias

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!