Volver Noticias
 

Información actualizada

22/02/2021

¿Cómo y dónde puedo realizar el test en Aeroparque y Ezeiza?

Teniendo en cuenta todos los protocolos que aplicamos dentro de nuestros aeropuertos, instalamos puestos sanitarios exclusivos de Stamboulian Servicios de Salud para la toma de muestras para detección de Sars Cov 2 (Covid-19) para quienes necesiten realizarlo en forma rápida y segura en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en Aeroparque Jorge Newbery. 

 

La toma de la muestra se realiza sin turno previo, durante las 24 horas, todos los días -inclusive feriados-, en ambos aeropuertos.

 

Si venís del exterior

Si llegaste en un vuelo del exterior, y luego de haber completado la Declaración Jurada de Salud, al ingresar al país debés realizarte el hisopado para test de antígeno (de carácter obligatorio, Decisión Administrativa 268/2021) que tiene un costo de $2.500.

 

Si el resultado fuera positivo, el laboratorio Stamboulian te realizará un nuevo hisopado que será enviado al Instituto Malbrán para continuar el estudio y las autoridades sanitarias te indicarán los pasos a seguir.

 

Si viajás a un destino internacional

Si viajás fuera del país, es muy importante que verifiques con tu línea aérea qué test te será solicitado para ingresar a tu lugar de destino.

 

Si decidís hacerlo en el aeropuerto de Ezeiza, podés optar por el método RT-PCR con un valor de $6.000, cuyo resultado está disponible a partir de las dos horas y media de efectuado; o el test de antígeno, con un costo de $4.000 con resultado a partir de los 15 minutos de tomarse la muestra. 

 

En Aeroparque, podés hacer el RT-PCR con un costo de $6000. La entrega del resultado, estará disponible a las 3 horas de realizado el estudio.  También, podés realizarte el test de antígeno con un costo de $4.000 y un resultado a partir de los 15 minutos de tomarse la muestra. El informe será enviado vía mail o se entregará impreso.

 

Antes de ingresar al sector de admisión, deberás cargar un formulario con tus datos al que podés acceder a través de un QR disponible en las filas de ingreso.

 

Podés abonar con los siguientes medios de pago:

- Efectivo (Pesos, Dólares, Euros y Reales).

- Tarjeta de crédito y débito.

- Mercado pago.

 

En Ezeiza, el Centro de Testeo COVID-19 de Stamboulian Servicios de Salud se encuentra ubicado junto al corredor peatonal frente a la Terminal A y en Aeroparque, está dispuesto en la zona del pre check in del hall A de Partidas.

Volver Noticias

Últimas noticias

17/09/2021
Ya podés viajar a Uruguay
Desde septiembre regresaron los vuelos hacia y desde Montevideo y Punta del Este.
Leer más
17/08/2021
Sembramos más de un centenar de especies autóctonas en Iguazú
Reforestamos el aeropuerto con 146 plantas nativas.
Leer más
03/08/2021
El Aeropuerto de Bariloche se transforma
Entrá a la nota y conocé cómo estamos renovando este aeropuerto tan importante.
Leer más

¿Te resultó útil esta información?

¿Sobre qué otro tema te gustaría que te informemos en nuestro sitio?
X
Gracias

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!