Volver Noticias
 

Información actualizada

04/01/2021

Nuevos requisitos para el ingreso al país

Las personas de nacionalidad argentina y extranjeros residentes en el país deberán cumplir con estas medidas cuando ingresen por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y por el Aeropuerto de San Fernando. Esta decisión administrativa nacional se extiende hasta el 8 de enero de 2021.

De esta manera, queda en suspenso la prueba piloto que autorizó el ingreso de turistas extranjeros provenientes de países limítrofes.

También se dispuso suspender la llegada y salida de vuelos desde y hacia Italia, Dinamarca, Países Bajos y Australia, como así también mantener la restricción con Gran Bretaña, a raíz de la situación epidemiológica que registran estos países tras la aparición de una nueva cepa de COVID-19.

Tené en cuenta que las personas que no hayan podido realizar el test de PCR (que debe tener resultado negativo para el ingreso al país) con 72 horas de antelación al embarque en el país de procedencia, podrán realizarlo cuando arriben al aeropuerto de Ezeiza. Para obtener más información sobre el test, podés ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus/ingresar-egresar-argentina

Exceptuados:
* Diplomáticos, funcionarios, y personal esencial proveniente de los destinos habilitados deberán contar con autorización de la DNM (Dirección Nacional de Migraciones), presentar test de PCR negativo y seguro COVID
* Personal de transporte internacional y tripulaciones quedan exentos de los requisitos, bajo la aplicación de los protocolos sanitarios específicos, en el ejercicio exclusivo de su actividad.
* Los deportistas enmarcados en protocolos específicos para eventos deportivos, previa autorización de la DNM y autoridad Sanitaria, su actividad será supervisada por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Volver Noticias

Últimas noticias

29/09/2021
Nuevos requisitos para ingresar al país
Te contamos las nuevas medidas que tenés que tener en cuenta si viajás.
Leer más
17/09/2021
Ya podés viajar a Uruguay
Desde septiembre regresaron los vuelos hacia y desde Montevideo y Punta del Este.
Leer más
17/08/2021
Sembramos más de un centenar de especies autóctonas en Iguazú
Reforestamos el aeropuerto con 146 plantas nativas.
Leer más

¿Te resultó útil esta información?

¿Sobre qué otro tema te gustaría que te informemos en nuestro sitio?
X
Gracias

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!