Volver Noticias
 

Información actualizada

01/12/2020

Vuelve a funcionar el Estacionamiento en Ezeiza con las mismas tarifas de marzo

A partir del 1° de diciembre reabren los estacionamientos del aeropuerto de Ezeiza, tanto el cubierto multinivel (E2) como el descubierto (E1), para que puedas ingresar con tu vehículo y tu experiencia de viaje siga siendo placentera.

En esta reapertura se mantendrán las tarifas que estaban vigentes al 20 de marzo: $100 la hora para autos en el estacionamiento E1 y $125, también para autos, en los estacionamientos E2 y E3. Desde el inicio de la cuarentena, los estacionamientos no tuvieron costo alguno con el fin de colaborar con los protocolos de seguridad sanitaria y con los usuarios que debían llegar hasta el aeropuerto. Tené en cuenta que solo deberán abonar aquellos vehículos que hayan ingresado a partir del 1° de diciembre en adelante.

Por otro lado, y por cuestiones de seguridad sanitaria y para minimizar al máximo posible la circulación de personas y vehículos, por el momento no están disponibles los servicios de Valet Parking, de acarreo y de asistencia mecánica.

También se pondrá en funcionamiento el área de espera para que aguardes en tu vehículo en caso de que tengas que ir a buscar a alguien que arriba en un vuelo.

Además, recordá que tenés disponibles estos servicios:

Pago automático: podés abonar tu ticket con tarjeta de crédito en nuestras estaciones de pago automático ubicadas en el exterior de las terminales y dentro del Parking Multinivel.

Telepase: estas cabinas automáticas hacen más ágil y rápido tu ingreso a aeropuerto. El ticket se te descontará automáticamente de la tarjeta de crédito.

Para obtener más información, podés comunicarte al 11 5480 6111.

Volver Noticias

Últimas noticias

29/09/2021
Nuevos requisitos para ingresar al país
Te contamos las nuevas medidas que tenés que tener en cuenta si viajás.
Leer más
17/09/2021
Ya podés viajar a Uruguay
Desde septiembre regresaron los vuelos hacia y desde Montevideo y Punta del Este.
Leer más
17/08/2021
Sembramos más de un centenar de especies autóctonas en Iguazú
Reforestamos el aeropuerto con 146 plantas nativas.
Leer más

¿Te resultó útil esta información?

¿Sobre qué otro tema te gustaría que te informemos en nuestro sitio?
X
Gracias

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!