Volver Noticias
 

Información actualizada

18/11/2020

COVID-19: te presentamos nuestro segundo reporte especial

Esta segunda versión suma todas las acciones que llevamos adelante para prepararnos para el reinicio de los vuelos y se suma a nuestro primer informe, lanzado en junio, en el que se detallan todas las acciones que llevamos adelante desde que comenzó la pandemia. 
En el mismo encontrarás datos sobre el impacto del Covid-19 en el mundo y en la industria aerocomercial, las estrategias que desarrollamos para ser una compañía resiliente a pesar del impacto económico – financiero, la integración de nuevas tecnologías y metodologías de trabajo, entre otras acciones que llevamos adelante para adaptarnos a esta nueva forma de volar. 
Además, te contamos cómo nos preparamos para el reinicio de los vuelos de cabotaje e internacionales, garantizando el ingreso de turistas sin riesgo de contagio y protegiendo a nuestro personal y a toda la comunidad aeroportuaria.
El Covid-19 puso en relieve la importancia de la cooperación en materia de salud pública. Hacer frente a estos desafíos requiere trabajo colaborativo e integrado como estrategia para asegurar la sostenibilidad de la compañía.   
Seguimos trabajando con organismos y líneas aéreas como líderes del ecosistema aportando valor en estos meses difíciles que, sin duda, modificaron nuestra forma de trabajo incorporando protocolos que diseñamos especialmente para que te sientas cuidado durante tu estadía en los aeropuertos.

Podés conocerlo en: https://www.aa2000.com.ar/pdf/AA2000_Informecovid19_es.pdf

Volver Noticias

Últimas noticias

29/09/2021
Nuevos requisitos para ingresar al país
Te contamos las nuevas medidas que tenés que tener en cuenta si viajás.
Leer más
17/09/2021
Ya podés viajar a Uruguay
Desde septiembre regresaron los vuelos hacia y desde Montevideo y Punta del Este.
Leer más
17/08/2021
Sembramos más de un centenar de especies autóctonas en Iguazú
Reforestamos el aeropuerto con 146 plantas nativas.
Leer más

¿Te resultó útil esta información?

¿Sobre qué otro tema te gustaría que te informemos en nuestro sitio?
X
Gracias

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!