Volver Noticias
 

Información actualizada

08/02/2021

¿Cómo es viajar en esta nueva normalidad?

Emprender un viaje en esta nueva normalidad tiene algunas características especiales. Por ejemplo, y como parte de las medidas de prevención que tomamos en nuestros aeropuertos, sólo pueden ingresar los pasajeros que tengan un vuelo ese día, presentando la tarjeta de embarque. Los acompañantes sólo están permitidos en caso de que la persona que viaja requiera asistencia por discapacidad. Los familiares o quienes esperen a alguien que arriba en un vuelo, deben aguardar en las inmediaciones del aeropuerto.

En Aeroparque y Ezeiza, debes presentar la tarjeta de embarque y la habilitación CuidAR en las filas techadas en el exterior de las terminales, luego el pasajero ingresará a la terminal pasando por las cámaras termográficas que registrarán su temperatura. Luego realizar el check in para dirigirse al área de controles (PSA, migraciones) hasta llegar al área de embarque.

Es obligatorio el uso de tapaboca desde el ingreso a las terminales de nuestros 35 aeropuertos. Además, hay alcohol en gel disponible en nuestras terminales de higiene junto a material informativo sobre todas las medidas de prevención que adoptamos en todo el país.

Te recomendamos llegar al aeropuerto con 5 horas de anticipación para vuelos internacionales y 3 horas para los nacionales. 

Para conocer el estado de tu vuelo o si necesitás realizar gestiones sobre su viaje, te pedimos que te comuniques con la línea aérea. También podés consultar los datos en www.aa2000.com.ar

Volver Noticias

Últimas noticias

29/09/2021
Nuevos requisitos para ingresar al país
Te contamos las nuevas medidas que tenés que tener en cuenta si viajás.
Leer más
17/09/2021
Ya podés viajar a Uruguay
Desde septiembre regresaron los vuelos hacia y desde Montevideo y Punta del Este.
Leer más
17/08/2021
Sembramos más de un centenar de especies autóctonas en Iguazú
Reforestamos el aeropuerto con 146 plantas nativas.
Leer más

¿Te resultó útil esta información?

¿Sobre qué otro tema te gustaría que te informemos en nuestro sitio?
X
Gracias

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!