Volver Noticias
COVID-19

Información actualizada

07/07/2020

Seguimos ayudándote durante la cuarentena

Nuestra prioridad es garantizar la continuidad de las operaciones y la asistencia a los usuarios y pasajeros durante el tiempo de pandemia. Por eso, nuestro sector de Experiencia del Cliente sigue funcionando para responder a todas tus consultas, tanto dentro de los aeropuertos como de forma remota.

Por otra parte, nos encontramos capacitando activamente a nuestros colaboradores de todo el país de manera digital, para que sigamos atendiendo tus necesidades y para promover el crecimiento profesional de nuestros empleados con nuevas herramientas de trabajo.

Para poder continuar con las tareas de todas las áreas de la empresa, tanto las que se encuentran trabajando de forma remota como aquellas que dentro de los aeropuertos permiten que los vuelos humanitarios y de importación de insumos médicos sigan aterrizando, contamos con el soporte del área de Sistemas.

Se otorgaron e instalaron computadoras portátiles en las primeras 72 horas de comenzada la cuarentena obligatoria, y se configuró el sistema VPN (red privada virtual) en las computadoras de nuestros colaboradores, garantizando la seguridad informática para asistirte en forma remota durante el tiempo de cuarentena.

Así, seguimos trabajando comprometidos con este momento tan especial para todos, asistiéndote en todas tus necesidades y consultas sobre nuestros 35 aeropuertos en todo el país.

Volver Noticias

Últimas noticias

22/03/2021
Delivery Point
Te contamos todo acerca del nuevo servicio para pedir y recibir comida de manera online dentro del aeropuerto.
Leer más
21/03/2021
Te contamos los servicios disponibles en Aeroparque
Estos son los comercios y servicios que vas a encontrar en el Jorge Newbery.
Leer más
05/03/2021
Reabrimos Aeropuertos Vip Club
Seguimos sumando servicios para hacer tu viaje más cómodo.
Leer más

¿Te resultó útil esta información?

¿Sobre qué otro tema te gustaría que te informemos en nuestro sitio?
X
Gracias

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!