Spotter Day Ezeiza
22.07.18   Por segunda vez abrimos las puertas de nuestro aeropuerto, esta vez para que adolescentes aficionados de la fotografía puedan tomar imágenes desde lugares privilegiados.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

+18

TENER ENTRE 12 Y 17 AÑOS

Lapiz

COMPLETAR EL FORMULARIO

Equipo fotográfico

LEER EL REGLAMENTO

Para participar de la instancia de preselección te recomendamos leer el reglamento y cumplir con los requerimientos detallados. Recordá que podés consultar todas tus dudas en el formulario que se encuentra al final.

DESCARGÁ EL REGLAMENTO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes pueden participar?
El evento está orientado a adolescentes entre 12 y 17 años que se quieran acercar a la fotografía. Tendrán la oportunidad de acceder a espacios inusitados y restringidos del aeropuerto para poder capturar despegues, aterrizajes y otros movimientos que se desarrollan en la plataforma.
¿Cómo participar?
El postulante deberá completar el formulario publicado en este sitio web y adjuntar la documentación requerida. Una vez finalizada la inscripción nos contactaremos al correo electrónico registrado.
¿Con qué requisitos debo cumplir para participar?
Los interesados deberán leer el reglamento, completar el formulario web y presentar la documentación requerida. El método de selección es por orden de inscripición y cumplir con los requisitos.
¿Cuándo se llevará a cabo el evento?
El evento tendrá lugar el domingo 22 de julio en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.
El punto de encuentro y horario será la Sala Malvinas Argentinas a las 7.45 hs.
¿Cómo hacer si el menor no puede venir acompañado de su padre, madre o tutor?
El menor podrá venir acompañado por un adulto responsable autorizado por sus padres o tutores ante escribano público. Podrán descargar un modelo de autorización haciendo click aquí.

¿PREGUNTAS?

Si tenés dudas o consultas te invitamos a acceder a nuestras vías de contacto para que llegués bien preparado al evento.

HACÉ TUS CONSULTAS ACÁ