jueves, 31 de julio de 2014 EZE Ernesto Gutierrez 00:19 Aeropuertos Argentina 2000 13ºC    Despejado
Triunfo del Boca Juniors Polo Team en la 5ta edición de la Copa de Polo Aeropuertos Argentina 2000
Responsabilidad social empresaria

Finalizó la 5ta Copa Aeropuertos Argentina 2000 con el triunfo del Boca Juniors Polo Team en su partido exhibición frente a Resto del Mundo en un reñido 5 a 4.
 
Formado por el capitán del equipo Gabriel Batistuta, ídolo xeneize; Adolfo Cambiaso (h), que en la actualidad es el mejor jugador de polo del mundo; Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000, el  equipo se enfrentó a Resto del Mundo liderado por Hilario Ulloa, Carlos Mariano Álvarez, Uwe Schroeder y Fermín Gutiérrez.
 
En un cuarto chukker que promediaba empatado en 4 tantos, Gabriel Batistuta, el mejor jugador del equipo, definió el 5to gol que le dio el triunfo a Boca.
 
Ernesto Gutiérrez, anfitrión del torneo, recibió a las más de 3000 personas que asistieron a La Ensenada. Una  gran cantidad de medios también se hicieron presentes para dejar constancia del gran éxito de esta quinta versión del certamen que reúne a la familia y el deporte. “Estoy feliz con la convocatoria y con lo recaudado que cumple con el gran objetivo de ayudar a la Fundación Sueños y Esperanzas”, dijo Gutiérrez.
 
Asimismo, Adolfo Cambiaso destacó lo importante de este encuentro. “Estoy contento de participar por tercera vez con la camiseta de Boca y por un fin solidario”.
 
Fueron parte del evento Valeria Mazza, Ricky Sarkany, Facundo Arana, Mariana Arias, Flavia Palmiero, Pancho Dotto, Analìa Maiorana, Ignacio Zaldívar de Zurbarán, Nara Ferragut, Virginia Elizalde y Coco Fernández, Flopy Tesouro, Leandro Penna, Leandro Rud con sus modelos, la “Tigresa” Acuña y Lara Bernasconi entre muchos más. Las diseñadoras Adriana Costantini y María Pryor tampoco quisieron perderse la jornada a puro sol.
 
El cierre de esta quinta edición se coronó con un cóctel y una gran fiesta que se posiciona como la más divertida del ambiente. Virginia Da Cunha y su grupo Virgenes Suicidas hicieron bailar a los asistentes. Jugadores, periodistas, invitados y todos los asistentes festejaron en esta jornada de polo y ayuda. 
 
La Copa Aeropuertos Argentina 2000 fue creada por, Ernesto Gutiérrez uniendo tres conceptos que la definen: familia, deporte y solidaridad. Durante varias jornadas personalidades del mundo del polo, del sector corporativo y del espectáculo se reúnen para disfrutar de este deporte y colaborar con entidades benéficas.
 
Todo lo recaudado es a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas, institución que desde 2001 se dedica a asistir a las  víctimas de la violencia familiar y subordinación social a través de información, programas de capacitación y equipos profesionales.

 


Imágenes
polo, batistuta, cambiaso, la
polo, batistuta, cambiaso, la
polo, batistuta, cambiaso, la
polo, batistuta, cambiaso, la
Todos los derechos reservados por Aeropuertos Argentina 2000 S.A.