jueves, 20 de noviembre de 2014 EZE Ernesto Gutierrez 22:56 Aeropuertos Argentina 2000 22ºC    Nublado
Dirección de atención al cliente certificó ISO 9001:2000
Información de prensa

Aeropuertos Argentina 2000 ha decidido integrar toda la empresa dentro de un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma internacional ISO 9001. Desde el año 2000 en que se implementaron y certificaron las operaciones en el aeropuerto de Ezeiza y sistemáticamente después, se han ido incorporando al sistema de gestión nuevos aeropuertos de los 32 que conforman la concesión. Se han certificado además, direcciones corporativas como la de Seguridad y últimamente, a fines de 2003, la Dirección de Atención al Cliente, la cual además de cubrir los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque controla la atención al cliente del resto de los aeropuertos del interior.

Desde un primer momento Aeropuertos Argentina 2000 estableció que el usuario de los aeropuertos en general y al pasajero en particular, es el “cliente” principal de la empresa. Con el último proceso de implementación y certificación ISO 9001-2000 de la Dirección de Atención al Cliente, Aeropuertos Argentina 2000 convalida orgánica y operativamente aquel objetivo y ofrece a esos clientes, al Estado, en su carácter de fiscalizador de los servicios que presta la empresa, y a la comunidad en general, un sistema de calidad garantizada y en permanente mejora, a partir de las inquietudes de los propios clientes y de los propios objetivos de la empresa.

El propósito de la difusión de este logro empresario es informar que el servicio “Atención al Cliente” de Aeropuertos Argentina 2000 está permanentemente abierto en de los medios que están a su disposición, las posibles inquietudes que puedan surgirles. La empresa habrá de procesarlas y revertirlas en mejoras para que el servicio aeroportuario sea cada vez más satisfactorio.


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