martes, 22 de julio de 2014 EZE Ernesto Gutierrez 06:14 Aeropuertos Argentina 2000 15ºC    Tormentas electricas
Tasa Aeroportuaria Internacional: nuevo sistema de pago
Información de prensa

Desde el próximo lunes, Aeropuertos Argentina 2000 implementará el nuevo sistema de pago de la Tasa Aeroportuaria Internacional.
Hasta ahora, estas tasas se debían abonar con la emisión del pasaje, a través de las líneas aéreas; pero a partir del 10 de junio de 2002, los pasajeros deberán pagarlas después de realizar el check-in, directamente en el Aeropuerto Internacional Ezeiza.
Para tal fin, Aeropuertos pondrá a disposición de los pasajeros: 14 cajas en la Terminal A y 8 cajas en la Terminal B.
El valor de esta tasa -que corresponde al uso de la aeroestación internacional- es de U$S 18, y el pago podrá efectuarse tanto en dólares como en pesos.
Durante el período de transición al nuevo sistema, los pasajeros que hubieran abonado las tasas en el momento de la compra del pasaje tendrán que solicitar a su línea aérea, en los mostradores de check-in, el comprobante que acredite dicho pago y presentarlo en las cajas habilitadas.
En ambos casos -es decir, quienes abonen las tasas en Ezeiza y quienes las hubieran abonado con anterioridad- recibirán un sticker con código de barras que les será requerido para poder embarcar.


Todos los derechos reservados por Aeropuertos Argentina 2000 S.A.