lunes, 23 de enero de 2017 EZE Ernesto Gutierrez 01:18 Aeropuertos Argentina 2000 26ºC    Despejado

Limitación de Responsabilidad

Todos los derechos reservados por Aeropuertos Argentina 2000 S.A. Limitación de responsabilidad.

La información que contiene esta web-site, ha sido preparada únicamente con el propósito de dar información sobre Aeropuertos Argentina 2000 S.A. (AA2000) y sobre los vuelos de aquellos Aeropuertos concesionados a dicha empresa, que cuentan con "Flight Information Display System" (FIDS).

Esta web-site ha sido elaborada de buena fe por AA2000, con información procedente de fuentes externas e internas a /de la Compañía. Sin embargo, no se garantiza la exhaustividad y exactitud de la información que contiene. Asimismo, será actualizada en forma permanente de conformidad con información que terceros suministren a AA2000.

En particular, debemos advertir que esta información puede estar incompleta, podría contener errores o estar desfasada. Se deberá, por lo tanto, antes de tomar alguna acción derivada de su contenido, verificar la información, poniéndose en contacto con la oficina de informes del aeropuerto respectivo. Para toda la información referida a líneas aéreas, consultar con dichas empresas.

El transporte aéreo de pasajeros, equipajes y carga por parte de líneas aéreas nacionales o extranjeras, está sujeto a las Condiciones previstas en el ordenamiento jurídico aplicable vigente.

Al acceder a esta web-site se acepta que AA2000 no será responsable de ningún daño o perjuicio, directa o indirectamente derivado del uso de la información y de las materias contenidas en esta web-site o por el acceso a otras materias en internet a través de las conexiones con esta web-site.

El copyright del material contenido en esta web-site es propiedad de AA2000. Los isologotipos de las diferentes empresas son propiedad de cada una de ellas; el acceso a este sitio no implica licencia para su reproducción y/o distribución, y no está permitido hacerlo sin el previo y expreso consentimiento de AA2000.

Todos los derechos reservados por Aeropuertos Argentina 2000 S.A.