lunes, 23 de enero de 2017 EZE Ernesto Gutierrez 01:21 Aeropuertos Argentina 2000 26ºC    Despejado

Reporte de sustentabilidad

El reporte de sustentabilidad es un documento informativo, a través del cual las empresas comunican su desempeño en tres aspectos fundamentales (ambiental, social y financiero) de forma puntual y objetiva, abarcando un periodo específico.
Cada uno de los elementos de dicho documento debe ser verificable y comparable con el proceso evolutivo de la empresa, por lo que se convierte en una herramienta estratégica que ayuda a la empresa a medir su desempeño y facilita el proceso de mejora continua.
Aunque existen diferentes maneras de realizar reportes, nosotros tomamos como guía el formato GRI (Global Reporting Initiative) que es uno de los más reconocidos a nivel mundial.
En las nuevas directrices de GRI para los reportes de sustentabilidad, se contemplan nuevos indicadores sobre la detección, adquisición y manejo de riesgos de proveedores en términos de impacto ambiental, prácticas laborales, derechos humanos e impacto social, mayor extensión en indicadores de energía y más énfasis en información sobre gestión de sustentabilidad. 

2015

PDF - Reporte 2015

PDF - Reporte 2015

  

Todos los derechos reservados por Aeropuertos Argentina 2000 S.A.