INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Novedades

17/04/2017

FESTEJO POR EL 18° ANIVERSARIO DE AA2000 EN ESQUEL

 El 23 de Marzo de 1999, Aeropuertos Argentina 2000 se hizo cargo de la administración y operatividad del Aeropuerto de Esquel. Se cumplieron 18 años del inicio de la concesión, donde siempre se pregonó el compromiso de asegurar las operaciones aéreas con un alto estándar de seguridad, un objetivo cumplido por la Compañía.

 
En este marco y en concordancia con el Día Mundial del Agua -que se celebra el 22 de Marzo- y el Día Mundial de la Meteorología, la Agrupación Antárticos Esquel donó una bandera de seis metros para ser izada en la estación emblema de la ciudad, del Viejo Expreso Patagónico, conocido en el mundo como La Trochita.
 
El evento contó con la presencia del Intendente Sergio Ongarato, funcionarios del gabinete municipal, los concejales Valeria Saunders, Crhistian Pasquini y Diego Austin.
 
Los integrantes de la Agrupación Antárticos: Miguel Vieyra, Juan Carlos Sepúlveda, Héctor Nastovich, José Torres, y Miguel López Ormeño; y el gerente del Viejo Expreso Patagónico, Bruno Peláez.
 
También participaron el titular de la delegación local de la Policía Federal, Subcomisario Enrique Terremoto; ex combatientes de Malvinas; el delegado provincial de Lotería del Chubut, Luis María Aguirre; presidentes barriales y vecinos de la comunidad en general.
 
Trabajaron en la organización de la ceremonia Miguel Vieyra, administrador del Aeropuerto, personal de Esquel y la direccion de Relaciones Institucionales.

¿En qué puedo ayudarte?

X